miércoles, 12 de marzo de 2014

Troqueladora de corazón

Hoy me apetecía enseñaos unas fotos que hice hace un par de semanas. Desde hace tiempo quería hacer una sección DIY ( Do it Yourself), o lo que es lo mismo, hazlo tú.  
DIY hay muchos y muy buenos por la red, pero lo que yo os enseñe serán hechos por mí y con mis propias fotos, que es lo guay. No esperéis grandes proyectos, pero sí pequeñas cosas que hacen especial cualquier proyecto.
Con esto quiero demostrar que un DIY no tiene por qué ser algo súper complicado, con miles de pasos y materiales difíciles de encontrar. Mi idea es mostrar cosas bonitas y fáciles de hacer, con poco materiales y no muy caros. 

La primera entrada DIY tenía que ser esta. Amo a mi troqueladora de corazón. Os enseño alguno de los usos que le doy con más frecuencia.

1.Confeti! 
Siempre que digo confeti me acuerdo de aquel anuncio odioso de compresas ¿Lo recordáis? 
Bueno, pues es bien sencillo. Sólo necesitas papeles de colores (o cartulina si quieres que sea más fuerte), la troqueladora y un poco de paciencia. 
¡Tachán!¡¡¡ Que no falte confeti en ninguna fiesta del amor !!!

Confeti de corazones

2. Decorar etiquetas.
Puedes utilizarla para troquelar etiquetas que vayas a utilizar para envolver cualquier regalillo. 
Aquí tenéis el mío.

Etiquetas troqueladas


3. Toppers para cupcakes o para lo que se te ocurra.

Los cupcakes, queridas, están en plena decadencia. Son preciosos, algunos también están deliciosos, pero... me he empalagado. Así que propongo mi croissant relleno de Nocilla, que no es tan mono pero ¡está de miedo!
Un palillo de madera y plastic tape (celo bonito) y listo. 
Tu merienda molona lista para ser devorada.
También puedes usarlos para los canapés, anchoas... o lo que se te ocurra. Incluso puedes usarlos para poner el nombre de la comida o diferenciar sabores.


Topper de corazón



He utilizado:
-Troqueladora con forma de corazón
-Papel de colores
-Whashi tape
-Etiquetas
-Sobres
-Palillo


Este post tengo que dedicárselo a Stella ( una loca del scrap que tiene su casa llena de aparatejos con nombres raros para scrapear) y a María Limón ( la troqueladora de corazón estuvo muy presente durante nuestro proyecto de fotografía y tiene incluso su propia estrofa en una canción) 
Para ellas con amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario