miércoles, 29 de enero de 2014

Propósito para 2014

¡Hemos vuelto! Lo sé, soy lo peor... He dejado abandonadísimo el blog, pero esta vez vuelvo para quedarme, "palabrita".
Lo cierto es que he usado Facebook a modo de blog y eso ¡no puede ser!
En mi larga lista de propósitos para 2014 ( ejercicio, comida saludable, bla, bla,bla) incluí actualizar el blog. Me he propuesto entrada semanal, vosotros seréis testigos de si lo cumplo o no. Algo de presión no viene mal.
Pues lo dicho, gracias a nuestros seguidores de Facebook www.facebook.com/IreneSeCasa, de Twitter https://twitter.com/irenesecasa  y Pinterest http://www.pinterest.com/irenesecasa/ por vuestra paciencia y lealtad. Gracias también a los que no usan las redes sociales pero nos siguen por la página de wix irenesecasa.wix.com/irenesecasa.
Tenemos muchas ideas en la cabeza, todo lo que quisimos hacer al principio y por dejadez no se puso en marcha. Inspiración, bodas,DIY, nuevas creaciones y bebés! Ahí lo dejo, que las palabras no se las lleve el viento.
Un besote y seguiremos informando!
Pilar- Irene se casa


Os dejo una de mis pelos y canciones favoritas que hoy viene al pelo.

2 comentarios:

  1. propongo que la que vea que la otra pase del blog, le llene el fb de comentarios feos y vergonzosos...
    #presiónsocial!

    ResponderEliminar
  2. No des ideas niña! este comentario me recuerda que tengo que ir publicando... muak Stel...

    ResponderEliminar